Bagdad en Llamas - Baghdad Burning: <strong>Asesinato</strong>

Bagdad en Llamas - Baghdad Burning

Te encontraré a la vuelta del recodo mi amig@, donde los corazones pueden sanar y las almas reponerse

Saturday, November 13, 2004

Asesinato

Están asesinando a la gente en Falloojeh. Las historias que llegan son espeluznantes. La gente es tiroteada a sangre fría en las calles y enterrada bajo toneladas de hormigón y acero. ¿Dónde está el mundo? Enterrad a Arafat y daros prisa en ocuparos de lo que pasa en Irak.

Dicen que la gente no tiene nada que comer. Ningún producto entra en la ciudad, y el agua ha estado cortada durante días y días. ¿Sabes lo que es no tener agua limpia? La gente bebe agua contaminada y contrae diarrea y otros males. Hay cadáveres en la calle porque nadie se puede arriesgar a dejar su casa para enterrar a la gente. Las familias están enterrando a los niños y a los padres en los jardines de sus casas. ¿DONDE ESTA TODO EL MUNDO?

Es más, ¿dónde está Sistani? ¿Por qué no dice nada sobre la situación? Cuando el Sur era atacado, los clérigos Sunís condenaban por todas partes los ataques. ¿Dónde está Sistani ahora, cuando la gente le mira en busca de alguna reacción? El silencio es “ensordecedor”
.
Últimamente no salimos de casa. Hoy ha habido en total 8 horas de electricidad y rara vez hemos utilizado el generador porque hay una extraña escasez de combustible… se han oído varias explosiones en diferentes sitios.

Testimonio:humo y cadáveres

Las cosas se están deteriorando repentinamente.

- posted by river @ 8:37 PM
 
HispaLab
HispaLab